Clínica Atabal Centro Especialidades Médicas · 640 940 897 · info(a)clinicaatabal.com

Podología

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no se les presta la atención que requieren, debemos tener darle la importancia que se merecen, ya que por lo general, soportan todo el peso de nuestro cuerpo. Nuestra misión tiene por objeto el tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies así como la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías del pie, como pueden ser:  HAV (popularmente conocidos como juanetes), Dedos en garra, Uñas clavadas, Neuroma de Morton, Verrugas Plantares, …

Realizamos un diagnóstico y estudio de la técnica adecuada según las necesidades del paciente. Realizamos una exhaustiva exploración clínica, radiológica y vascular, cualquiera de ellas se realiza con anestesia local por lo que no es necesaria la hospitalización.

I. Andrés Martí
Isabel Mª Crespo

Podología

Nuestros Servicios en Podología

Cirugía del Pie

Tratamos de  de forma definitiva y  bajo anestesia local, de deformidades ungueales que provocan cuadros de onicocriptosis (uña encarnada), helomas interdigitales (ojos de gallo), Dedos garra y HAV (juanetes).

Podología Deportiva

El podólogo en el deporte, tanto profesional como aficionado,  es de suma importancia. El pie es un elemento sustentador, propulsor, un órgano vital para la práctica deportiva. Sus alteraciones provocan lesiones en el propio pie  y  disminución del rendimiento. Aplicamos las técnicas para tratar, prevenir lesiones y mejorar rendimiento.

Podología Infantil

Desde los tres años de edad,  visitar al podólogo para valorar el pie del niño, desarrollo, crecimiento,es muy importante ya que cualquier problema en ellos afectará a su desarrollo y rendimiento deportivo. El diagnostico precoz es muy importante ya que nos sirve para prevenir y tratar posibles problemas a tiempo.

Infiltraciones de Colágeno para el dolor

Realizamos inyecciones de colágeno para  ayuda a disminuir el dolor, inflamación y acelera la regeneración de los tejidos, ya que por disferentes causas este puede faltar en el paciente, ya sea por la edad o por lesiones.

Plantillas Personalizadas

Diseñamos la plantilla que necesitas a medida, basandonos en diferentes factores, como son edad, peso, altura, pie derecho o izquierdo… De esta forma podemos ofrecerte la mejor plantilla totalmente personalizada y adaptada a tí.

Laser para Hongos

Aplicando la técnica láser conseguimos tratar a los hongos que infectan a la uña de una forma segura y eficaz, sin efectos secundarios y sin dolor.

Nuestros Profesionales en Podología

Tratar a tiempo una pequeña molestia en los pies o detectar una mala pisada puede evitar problemas mayores a corto y largo plazo en tu salud.

En Clínica Atabal disponemos de la última tecnología para el tratamiento de tus pies, aplicada por los mejores profesionales en podología de Málaga.

10 Consejos para mantener la salud de tus pies

Habla con Podología

Ponte en contacto con nosotros, te atendemos inmediatamente

Avda del Atabal, bloque 3, 29010 Málaga